Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana

JUNTA DIRECTIVA

Junta directiva de la SCPRECV

La Sociedad está regida, administrada y representada por una Junta Directiva, constituida por un presidente, secretario, tesorero y vocales, elegidos cada dos años. Ver Junta Directiva SCPRECV

LA SCPRECV

SCPRECV: sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana

La Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV) es una sociedad sin animo de lucro, integrada únicamente por licenciados en medicina y cirugía con ejercicio profesional en nuestra comunidad. Ir a la SCPRECV 

CURSOS Y CONGRESOS

SCPRECV: sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana

La Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV) es una sociedad sin animo de lucro, integrada únicamente por licenciados en medicina y cirugía con ejercicio profesional en nuestra comunidad. Ir a Cursos y Congresos

Miembros

Bienvenidos al Área para miembros de la Sociedad  de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana. Accediendo a la parte para miembros, usted podrá incluir y modificar sus datos en el listado por provincias de los Cirujanos Plásticos miembros de la SCPRECV, descargar documentos médico-legales, consentimientos informados y protocolos, participar en el foro de discusión, solicitar una cuenta de correo electrónico....

Como Darse de alta en la pagina web de la SCPRECV

Sólo los miembros de la SCPRECV, pueden acceder a la sección de miembros de esta página web. Para ello es preciso crear una cuenta siguiendo los siguientes pasos:

  1. Desde cualquiera de las páginas de la web,  en la esquina superior derecha, verá un botón de color azul, con la palabra LOGIN. 
  2. Si todavía no posee un nombre de usuario y contraseña válidos, pulse sobre el enlace "Darse de Alta" e introduzca, el nombre de usuario que desee emplear, así como una dirección de correo electrónico válida y marque la casilla de generar contraseña. Se le enviará a la dirección de correo electrónico introducido, el nombre de usuario, la contraseña generada por el sistema (que mas tarde podremos cambiar) y un enlace o código de activación que deberemos de pulsar para activar nuestra cuenta y poder acceder a la web como miembro. Si pasados unos minutos, no recibe dicho correo, compruebe la carpeta de spam en su correo electrónico.
  3. Una vez que una persona autorizada de la SCPRECV confirme la pertenencia del solicitante como miembro de la sociedad, se aprobará la cuenta y recibirá un correo electrónico del administrador de la web, diciendo que ya puede acceder a la web como miembro de la SCPRECV con su usuario y contraseña.
  4. Si ya se ha dado de alta pero no recuerda su nombre de usuario o su contraseña, la página web le facilita la posibilidad de recuperarlos. Para ello, debe emplear la misma dirección de correo (e-mail) que empleo para abrir su cuenta. No olvide comprobar su carpeta de spam en su correo si no recibe el mensaje de recuperación.
  5. Cada miembro de la SCPRECV puede tener sólo una cuenta válida por Provincia. Si abre más de una cuenta, la SCPRECV se reserva el derecho de anularlas. Si desea dar de baja una cuenta, debe comunicárselo a webmaster@scprecv.org

Incluir Sus datos en el listado de Cirujanos plásticos

En esta sección podrá incluir sus datos para que aparezcan en el listado de Cirujanos Plásticos miembros de la SCPRECV por provincias y en el buscador. Para ello, antes debe haberse dado de alta en la página web de la SCPRECV y haber entrado con su nombre de usuario y contraseña.

Este es un servicio gratuíto exclusivo para cirujanos plásticos, miembros numerarios de la Sociedad  de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana. Su finalidad es informativa para los pacientes u otros profesionales interesados en localizar a un cirujano plástico. Todos los pasos necesarios para la correcta introducción de los datos se explican en un fichero adjunto que usted puede descargarse al final de esta página.

Usted es el único responsable de la inclusión, corrección y veracidad de los datos incluídos en su listado. 

Los usuarios que publiquen sus datos en esta página web deben cumplir una serie de normas que a continuación se especifican y son responsables de su incumplimiento, quedando la SECPRE exenta de toda responsabilidad. 

  • Para incluir los datos en el listado es necesario ser miembro numerario de la SCPRECV.
  • La información incluída por cada usuario deben ser cierta y clara. La SCPRECV, siempre que pueda, validará los datos.
  • La SCPRECV se reserva el derecho a solicitar las credenciales que considere oportuno para confirmar la veracidad de los datos incluídos por cada usuario.
  • La SCPRECV no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios.
  • La SCPRECV se reserva el derecho a aceptar, editar o denegar la publicación de información enviada por los usuarios del servicio.
  • No está permitido incluir datos falsos, difamatorios, que atenten contra las personas, empresas, instituciones publicas o privadas o cualquier otro ente público o privado, así como incluir información comercial.
  • Está expresamente prohibido incluir datos en provincias en las que no se posea una consulta.
  • En la sección "Áreas de interés" sólo se aceptarán campos de la especialidad, como por ejemplo: Cirugía Estética, Cirugía Craneofacial, Cirugía de la Mano, Cirugía de la Mama, Microcirugía, Cirugía del envejecimiento facial, Cirugía del contorno corporal y liposucción, etc. No se aceptarán procedimientos o técnicas específicas, como por ej. MACS-lift. blefaroplastia transconjuntival, cirugía de perforantes, etc.  
  • Los datos no deben escribirse en mayúsculas. Emplear sólo mayúsculas para la inicial de los nombre propios y primeras palabras de la frase. 
  • El usuario es responsable de mantener actualizada su informacion de su anuncio si esta ha variado.
  • Las fotos no deben incluir logos o elementos distintos a la cara del miembro de la SCPRECV.
  • La SCPRECV se reserva el derecho el derecho de suspender temporal o definitivamente la cuenta de acceso a la página web a aquellos miembros que incumplan estas normas.

Modificar sus datos en el Listado de Cirujanos Plasticos

Puede ver una explicación detallada en el fichero adjunto que usted puede descargarse al final de esta página.

Contratar E-mail

La Sociedad  de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana, ofrece a sus miembros la posibilidad de disponer de un correo electrónico con el formato nombre@scprecv.org, accesible a través de programas convencionales de correo electrónico. Si ya dispone de un correo electrónico propio y no desea configurar otro, puede redireccionar el correo de la SCPRECV a su propia cuenta de correo. De esta manera, cada vez que reciba un mensaje en el correo de la SCPRECV, este será redireccionado automáticamente al suyo personal sin necesidad de que usted haga nada.

Acceso E-mail

Accediendo a https://paneles.gestiondecuenta.com/login, podrá acceder a su correo electrónico de la SCPRECV (siempre y cuando no se haya redireccionado). Deberá introducir la dirección completa de correo electrónico y la contraseña que le facilitaron cuando contrató el e-mail. También puede acceder a su correo electrónico a través de clientes de correo tipo Outlook.

Documentos, Estatutos, Cursos y Congresos y Foro

En esta sección exclusiva para miembros de la SCPRECV encontrará los documentos de Consentimiento informado para las distintas intervenciones quirúrgicas, protocolos y guías clínicas, así como las tarifas de honorarios mínimos y otros documentos sobre legislación relacionada con la Especilaidad de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Otros apartados a los que también tendrá acceso serán el de los Estatutos de la Sociedad, así como los Cursos y Congresos o el Foro entre los Miembros de la SCPRECV.

Manual Usuario SCPRECV

Manual Foro SCPRECV

DOCUMENTOS PARA MIEMBROS

Consentimientos Informados y otros Documentos para Miembros SCPRECV 

Sección exclusiva para miembros de la SCPRECV con la documentación referente al Consentimiento informado para las distintas intervenciones quirúrgicas, protocolos y guías clínicas...Ir a Documentación

ESTATUTOS DE LA SCPRECV

Estatutos de la SCPRECVLos estatutos de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana, se aprobaron el 4 de Abril del año 2000. Ver Estatutos SCPRECV

FORO MIEMBROS SCPRECV

Foro de los Miembros de la SCPRECVEspacio para discusión e intercambio de opiniones sobre asuntos relacionados con la actividad de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana. Ir al Foro SCPRECV

SCPRECV: LA SOCIEDAD

El objetivo de la Sociedad es, tal y como rezan sus estatutos, contribuir con todos los medios a su alcance al progreso científico, conocimiento práctico y difusión científica de la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética dentro del ámbito de la Comunidad Valenciana.

Conoce la SCPRECV

Contacto

S.C.P.R.E.C.V. Ilustre Colegio de Médicos de la C.V.

Avd. de la Plata, 34. 46013 Valencia

ENLACES INTERESANTES


Top