Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana

JUNTA DIRECTIVA

Junta directiva de la SCPRECV

La Sociedad está regida, administrada y representada por una Junta Directiva, constituida por un presidente, secretario, tesorero y vocales, elegidos cada dos años. Ver Junta Directiva SCPRECV

LISTADO DE MIEMBROS

Miembros de la Scprecv de la comunidad valenciana

Relación de los cirujanos plásticos de la SCPRECV (Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructoray Estética de la Comunidad Valenciana. Ver Miembros SCPRECV

SCPRECV: SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana.

SCPRECV

La Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV) es una sociedad sin animo de lucro, integrada únicamente por licenciados en medicina y cirugía con ejercicio profesional en nuestra comunidad y poseedores del único título oficial de Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética que se expide en España por el Ministerio de Educación y Ciencia.

La Sociedad Española de Cirujanos Plásticos, Reconstructores y Estéticos (SECPRE) reconoce en la actualidad 7 sociedades regionales con representación en la junta directiva de la Sociedad, a saber, la Sociedad Valenciana, la Sociedad Catalana, la Sociedad Canaria, la Sociedad Murciana, la Sociedad Gallega, la Sociedad Vasco-Navarra-Riojano-Aragonesa y la Sociedad Andaluza.

La sociedad valenciana cuenta en la actualidad con 62 cirujanos, 45 de los cuales trabajan para la Sanidad Publica. Existen 11 especialistas en formación en este momento, 6 en el Hospital Universitario ‘La Fe’ de Valencia y 5 en el Hospital General Universitario de Alicante. El periodo de formación de un cirujano plástico en España dura cinco años y se accede al mismo a través de la prueba nacional para acceso a la formación médica especializada (MIR) que se celebra anualmente en nuestro país.

El objetivo de la Sociedad es, tal y como rezan sus estatutos, contribuir con todos los medios a su alcance al progreso científico, conocimiento práctico y difusión científica de la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética dentro del ámbito de la Comunidad Valenciana.

SER MIEMBRO DE LA SCPRECV

Miembros de la Sociedad de Cirugia Plastica, Reparadora y Estetica de la Comunidad Valenciana

Conoce como hacerte miembro y cuales son las ventajas de ser de la SCPRECV. Ir a Ser Miembro de la SCPRECV

QUIEN ES CIRUJANO PLÁSTICO

Ser cirujano plástico

Conoce cuales son los requisitos y estudios necesarios para ser Cirujano Plástico. Ir a Ser Cirujano Plástico

SCPRECV: LA SOCIEDAD

El objetivo de la Sociedad es, tal y como rezan sus estatutos, contribuir con todos los medios a su alcance al progreso científico, conocimiento práctico y difusión científica de la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética dentro del ámbito de la Comunidad Valenciana.

Conoce la SCPRECV

Contacto

S.C.P.R.E.C.V. Ilustre Colegio de Médicos de la C.V.

Avd. de la Plata, 34. 46013 Valencia

ENLACES INTERESANTES


Top