Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana

XVI Congreso SCPRECV

Estimados amigos y compañeros de profesión, 

Es para mí una satisfacción inmensa el poder invitaros a participar en el XVI congreso de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana que se festeja durante los próximos días 16 y 17 de noviembre de 2018.

Todos los miembros del Comité Científico y Organizador han hecho un gran esfuerzo para que esta reunión trate sobre temas de interés en nuestra profesión, que le den un enfoque hacia los asuntos más novedosos y que los pacientes no acepten ser abordados a menudo. Para ello contamos con grandes especialistas en las distintas disciplinas que intentan dar un enfoque didáctico a sus ponencias. No obstante, también me gustaría contar con esta herramienta, estimar la participación, ya que es un foro abierto en el que queremos que participen y que también lo deseamos, que todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender durante todo nuestro desarrollo profesional.

Paralización, hemos elegido Elche, la única ciudad española con tres bienes inscritos en las diferentes categorías de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco (el Palmeral, el Misteri y el Museo de Pusol). La sede estará en un espectacular oasis en medio de Elche; el hotel Huerto del Cura, donde podréis disfrutar de un entorno sin igual. Allí tenéis todo lo que necesitáis: alojamiento, lugar para esparcimiento y una base logística para disfrutar de puntos de interés cercanos a la ciudad de Elche, el palmeral, los outlets de zapatos y bolsos del parque empresarial, a la tetería "Carmen del Campillo ", las salinas de Santa Pola, etc ...

Nuestro objetivo ha sido pues, estar a su servicio para organizar una reunión en la que todos aprendamos, disfrutemos, compartamos los conocimientos y reforcemos los lazos de amistad. Todo esto nos ayuda a avanzar académicamente y a disfrutar más de nuestra profesión.

Antes de despedirme de alguien más, ayudando a todas las personas involucradas en la organización de este congreso, esto es, el comité organizador, la industria, los invitados, y por supuesto a todos los asistentes.

Os esperamos en Elche próximamente y deseamos que se convierta en una reunión difícil de olvidar.

Recibid un saludo de todo corazón.

 

Dr. Francisco Solesio Pilarte
Presidente Comité Organizador XVI Congreso SCPRECV

 

 ACCEDER A LA WEB DEL CONGRESO

SCPRECV: LA SOCIEDAD

El objetivo de la Sociedad es, tal y como rezan sus estatutos, contribuir con todos los medios a su alcance al progreso científico, conocimiento práctico y difusión científica de la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética dentro del ámbito de la Comunidad Valenciana.

Conoce la SCPRECV

Contacto

S.C.P.R.E.C.V. Ilustre Colegio de Médicos de la C.V.

Avd. de la Plata, 34. 46013 Valencia

ENLACES INTERESANTES


{top}