Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana

Buscar Cirujanos en Valencia, Alicante y Castellon

Si vives en la Comunidad Valenciana y estás pensando en ponerte en manos de un cirujano plástico para valorar una posible intervención de cirugía plástica, reparadora o estética, conviene que te asegures que es un cirujano plástico acreditado. Algunas indicaciones para saber si te encuentras ante un cirujano plástico acreditado son las siguientes:

  1. La Titulación: el cirujano plástico tiene que estar en posesión del títuto oficial de especialista en cirugía plástica que se expide en España.
  2. Lugar de Trabajo: los profesionales serios realizan las intervenciones en Hospitales y Clínicas preparadas para atender cualquier posible complicación. 
  3. Honestidad: no prometen magia o flasa expectativas.
  4. Riesgos médicos: deben de presentarle para que usted valore y firme el documento denominado Consentimiento Informado.

Si usted desea conocer y encontrar los cirujanos plásticos acreditados en la Comunidad Valenciana, pulse sobre la ciudad que le interese (valencia, Alicante o Castellón). Obtendrá un listado con sus datos de contacto. Si quiere obtener mayor información sobre el mismo, pulsa en su nombre y accederá a su ficha detallada.

 

Cirujanos Plasticos Valencia | Alicante | Cirujanos Plásticos Castellón

BUSCAR CIRUJANO PLÁSTICO

Buscar cirujano plastico en Comunidad Valenciana

La Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV) te ayuda a encontrar los cirujanos plásticos de la Comunidad Valenciana  poseedores del único título oficial de Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética que se expide en España. Buscar Cirujano Plástico C.V.

SCPRECV: LA SOCIEDAD

El objetivo de la Sociedad es, tal y como rezan sus estatutos, contribuir con todos los medios a su alcance al progreso científico, conocimiento práctico y difusión científica de la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética dentro del ámbito de la Comunidad Valenciana.

Conoce la SCPRECV

Contacto

S.C.P.R.E.C.V. Ilustre Colegio de Médicos de la C.V.

Avd. de la Plata, 34. 46013 Valencia

ENLACES INTERESANTES


Top