Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana

HOSPITALES CON SERVICIO DE CIRUGÍA PLÁSTICA

Hospitales con Servicio de Cirugía Plástica en la Comunidad Valenciana

Listado con los hospitales de la C.V. en los cuales realizan los servicios e intervenciones de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética. Ver Hospitales  C.V.

PUBLICACIONES

Publicaciones y Revistas relacionadas con la Cirugía Plástica

Principales revistas y publicaciones relacionadas con la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, como Plastic&Reconstructive Surgery, Annals of Plastic Surgery, European Journal of Plastic Surgery,  Aesthetic Plastic Surgery o Journal of Plastic, Reconstructive & Aesthetic Surgery y otras revistas y publicaciones de interés. Ver las Publicaciones.

CASAS COMERCIALES

Casas comerciales

Principales marcas o casas comerciales de instrumentos y productos relacionados con la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.  Ver las Casas Comerciales

Ser miembro SCPRECV

Para ser Miembro Numerario de la Sociedad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana, es preciso poseer el Título de Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en España y ser presentado por otros dos Miembros Numerarios. Los Médicos Residentes pueden solicitar el ingreso como Socio Aspirante.

Cirujanos Plásticos

Para solicitar el ingreso en la SCPRECV, Sociedad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana, deben rellenar los formularios de solicitud de alta y de autorización bancaria, que puede encontrar un poco más abajo, y enviarlos por correo postal, incluyendo una fotocopia compulsada del Título de Especialista y un Currículum Profesional. Necesitará el aval de dos miembros numerarios de la SCPRECV.

Residentes

Para solicitar el ingreso en la Sociedad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana, deben rellenar los formularios de solicitud de alta y de autorización bancaria, que puede descargarse un poco más abajo, enviarlos por correo postal, adjuntando un Certificado de Docencia de estar realizando la Residencia. Necesitará el aval de dos miembros numerarios de la SCPRECV.

Dirección postal:

S.C.P.R.E.C.V. Colegio Oficial de Médicos de la Comunidad Valenciana.

Avd. de la Plata 21, 46013 VALENCIA

Formulario de Solicitud de Ingreso en la SCPRECV:  descargar
Formulario de Autorización Bancaria pagos cuotas Miembros: descargar

Ventajas de pertenecer a la SCPRECV

Los Miembros de la SCPRECV, además de pasar a pertenecer a la comunidad científica de Cirujanos Plásticos de la Comunidad Valenciana, tienen entre otros los siguientes servicios:

  • Acceso a todos los contenidos y documentos de la página web.
  • Listado de Cirujanos Plásticos por provincias.
  • Recibirá por correo la Revista Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.
  • Descuentos en la asistencia a Congresos y Cursos.
  • Acceso a Becas de Formación.
  • Consentimientos Informados oficiales y otros documentos oficiales.
  • Recibirá por correo el Boletín Informativo.
  • Otros servicios: papelería corporativa, página web, correo electrónico,...

Solicitar el paso de Aspirante a Miembro Numerario

Según los Estatutos de nuestra Sociedad, para solicitar el paso de Aspirante a Miembro Numerario se debe aportar fotocopia compulsada del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  En su defecto, es también válido, fotocopia compulsada del Certificado, emitido por el Ministerio de Educación y Ciencia, de Concesión del Título de Médico Especialista.

Se nos ha informado que en los últimos años ha sido muy difícil conseguir este certificado a tiempo, por lo que también consideramos válido aportar un certificado del Ministerio de Sanidad y Consumo, emitido por el Registro Nacional de Especialistas en Formación ó del Ministerio de Educación y Ciencia, emitido por la Subdirección General de Títulos, que acredita que se ha completado como médico el programa de formación de la Especialidad en el centro docente correspondiente. En ningún caso será válido el Certificado de la Residencia, emitido por el Hospital correspondiente.

Se debe aportar también un Curriculum profesional actualizado.

 

 

SER MIEMBRO DE LA SCPRECV

Miembros de la Sociedad de Cirugia Plastica, Reparadora y Estetica de la Comunidad Valenciana

Conoce como hacerte miembro y cuales son las ventajas de ser de la SCPRECV. Ir a Ser Miembro de la SCPRECV

BOLSA DE TRABAJO

Consulta las Ofertas en la bolsa de Trabajo de la SCPRECV

En esta sección podrás ver todas las ofertas de trabajo para cirujanos plásticos que hemos recogido en la SCPRECV. Ir a Bolsa de Trabajo

SCPRECV: LA SOCIEDAD

El objetivo de la Sociedad es, tal y como rezan sus estatutos, contribuir con todos los medios a su alcance al progreso científico, conocimiento práctico y difusión científica de la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética dentro del ámbito de la Comunidad Valenciana.

Conoce la SCPRECV

Contacto

S.C.P.R.E.C.V. Ilustre Colegio de Médicos de la C.V.

Avd. de la Plata, 34. 46013 Valencia

ENLACES INTERESANTES


Top