Menú
X
Descripción del Doctor
  

Dr. miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de la Comunidad Valenciana SCPRECV, de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética SECPRE, así como de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica AECEP.

El Dr. Alexo Carballeira es licenciado en Medicina, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y máster internacional en Microcirugía Reconstructiva, lo que le acredita para reconstrucción compleja craneofacial, mamaria, de extremidades, tronco, urogenital y cirugía del linfedema, formándose en este campo en centros de reconocido prestigio nacional e internacional (Taiwán, Tokio, Helsinki, Ciudad de México y centros franceses).

Ha trabajado en la Clínica Cavadas durante dos años, participando en el primer trasplante de piernas. Alexo Carballeira ha completado su formación en hospitales de prestigio internacional como el Instituto Ivo Pitanguy de Brasil, el Hospital Quirónsalud de Barcelona o el Miami Breast Center en Estados Unidos, donde aprendió técnicas de reconstrucción y aumento mamario con grasa propia y cirugía estética facial.

Más de diez años de trabajo dentro del ámbito público y privado.

Video

Imagen

© Copyright 2019 SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA. Sitio Web Desarrollado por www.manuelazo.com