Menú
X
Descripción del Doctor
  

El Dr. Severiano Marín es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia (1983-1989). Obtuvo el Grado de Doctor cum laude en el Departamento de Cirugía de la misma Universidad en año 1997, tras la lectura de la tesis doctoral titulada “Profilaxis de la contractura capsular mediante pentoxifilina intraprotésica. Estudio experimental en rata”. En su formación postgrado universitaria destacan además:
* Diploma de Postgrado en “Cirugía de Urgencias.” Departamento de Cirugía. Universidad de Valencia.
* Diploma de Máster en “Mastología.” Departamento de Cirugía. Universidad de Valencia.
* Diploma Máster en “Administración y Dirección de Servicios Sanitarios.” Cursos Postgrado. Universidad de Valencia.
Es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1997, después de completar el periodo de residencia (MIR) en el Consorcio Hospital General Universitario. En su último año de residencia, durante XXXI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECRE) celebrado en Madrid en 1996, fue galardonado con el Premio de Residentes de la SECPRE.
Ejerce como cirujano plástico tanto en el ámbito de la medicina pública como en el de la medicina privada. En medicina pública, desde el año 2008 hasta la actualidad, es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Por lo que se refiere a la medicina privada, es el cirujano plástico en la Clínica Dermatológica Dr. Serrano de Valencia desde el año 1998.

Imagen

© Copyright 2019 SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA. Sitio Web Desarrollado por www.manuelazo.com