Menú
X
Descripción del Doctor
  

El Dr. Ricardo González de Vicente es Licenciado en Medicina y Cirugía desde 1987

Licenciado en la Universidad de Valencia el Dr. González adquirió la base de sus conocimientos quirúrgicos en Buenos Aires de la mano de los mejores Cirujanos del País regresando posteriormente a España y homologando su titulación como Cirujano Plástico Reparador y Estético gracias a su extensa experiencia.

Gran conocedor de todas las cirugías faciales y corporales es un especialista en las Cirugías de mamas, destacando su patente de Prótesis Irrompibles a nivel español, europeo y mundial con sus correspondientes certificados.

Ha participado como ponente en multitud de congresos y master tanto en España como en el extranjero y tiene multitud de publicaciones así como asistencia a innumerables Cursos y jornadas de especialización, que junto con todos los años de experiencia que atesora le convierten en un referente de la cirugía Plástica y Estética en España.

Desde 1994, que fundó como socio la Clínica Dual, desarrolla la actividad Médica y Quirúrgica en Valencia, proyectando a sus pacientes no solo su capacitación académica y técnica, también su constante búsqueda de la seguridad y los resultados junto con la empatía por todos y cada uno de sus pacientes.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Valencia
  • Especialista en Cirugía Plástica , Reparadora y Estética. Buenos Aires.
  • Especialista en Medicina del Trabajo.
  • Homologación al Título Español de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.
  • Profesor invitado Master Universitario de Medicina Estética. Univ. Valencia
  • Asistente al curso «Bases de Cirugía Plástica» dictado en el Hospital Municipal de Agudos Juan A. Fernández, desde el 10 de Abril hasta el 4 de Diciembre de 1.989. Con 566 horas lectivas.
  • Asistente al Curso Teórico-práctico » Bases Anatomo-Quirúrgicas de los Colgajos Cutáneos», dictado en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires, desde el 19 de junio al 19 de Octubre de 1989. Con un total de 130 horas lectivas.
  • Asistente al «I Curso Anual de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética», dictado durante el año 1990, por la Escuela Superior de Enseñanza Médica, en el Hospital Municipal de Vicente López »Prof. Bernardo Houssay», con 600 horas lectivas.
  • Asistente al curso Teórico-práctico «Actualización en Microcirugía Neurovascular», dictado en el Hospital Interzonal de Agudos «Eva Perón», desde el 3 de Agosto al 28 de Septiembre de 1.991. Con 60 horas lectivas.
    Asistente al «II Curso Anual de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética», dictado durante el año 1991, por la Escuela Superior de Enseñanza Médica, en el Hospital Municipal de Vicente López «Prof. Bernardo Houssay», con 600 horas de duración.
Cita
Solicita tu cita en el teléfono 902992169
Imagen

© Copyright 2021 SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA – SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA. Todos los derechos reservados