Menú
X
Descripción del Doctor
  

Doctor en Medicina y Cirugía “cum laude”, con la Especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, no ha cesado de innovar y de buscar nuevas técnicas para ofrecer los mejores resultados, más duraderos y potenciando intervenciones mínimamente invasivas para conseguir la excelencia en su campo.

Ha participado en múltiples cursos y congresos tanto nacionales como internacionales y es autor de numerosos artículos científicos referentes a su especialidad, publicados a nivel nacional e internacional.

Es Miembro Numerario de diferentes Sociedades Científicas, entre ellas: la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV), la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), la Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA) y la Asociación Española de Microcirugía (AEM).

Es autor-inventor de diferentes patentes médicas otorgadas a nivel internacional y vinculadas con el avance de la especialidad; participando en el desarrollo de nuevas tecnologías médico-quirúrgicas.

El Doctor Juan Márquez Cañada es también Jefe de Sección de Cirugía Plástica en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Imagen

© Copyright 2021 SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA – SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA. Todos los derechos reservados