Menú
X
Descripción del Doctor
  

La Dra. María Luisa Moreda Rubio es una cirujana plástica miembro de  las sociedades de cirujanos plásticos más acreditadas en España como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Es una de las cirujanas plásticas especialistas en cirugía mamaria más prestigiosas de España.

También está especializada en la identificar el lipedema y en la liposucción para tratamiento del lipedema.

Con más de 25 años de experiencia en la unidad de cirugía de la Mama, en el Hospital Valencia al Mar, ha realizado más de 5000 intervenciones de aumento, elevación y reducción de pecho, además de múltiples intervenciones de reconstrucción mamaria con colgajos.

Además emplea las más innovadoras técnicas quirúrgicas, realizadas con un grado de excelencia que hacen innecesarias las segundas cirugías o retoques.

Recibe calificaciones casi perfectas (5 estrellas) de los pacientes en todos los principales sitios de revisión de atención médica como Doctoralia o Multiestética entre otros.

La Dra. Moreda también participa activamente en la formación de la próxima generación de cirujanos plásticos.

Enseña su pericia y destreza quirúrgicas a los médicos residentes de la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora, del Hospital Valencia al Mar y del Hospital Universitario «La Fe» de Valencia.

A lo largo de su carrera, sus colegas la han destacado por poseer un nivel inusualmente alto de destreza técnica quirúrgica, lo que conduce a un índice muy bajo de complicaciones quirúrgicas y a mejores resultados en los pacientes.

Sus pacientes se sienten atraídos por su filosofía de resultados naturales, y por su atención quirúrgica totalmente personalizada y discreta para cada paciente. 

Cita
Solicita una 1ª cita GRATUITA con la Dra. Moreda Contacta por whatsapp 609 020 013 Horario: Martes de 16 a 20 hrs. en C/Gran Vía Marqués del Turia, 11, 46005 Valencia Horario: Jueves de 15 a 17 hrs. en Carrer de Callosa d’En Sarrià, 15, 46007 Valencia
Imagen

© Copyright 2021 SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA – SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA. Todos los derechos reservados