Menú
X
Descripción del Doctor
  

Dr. JULIO PUIG miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de la Comunidad Valenciana.

El Dr. Julio Puig, pone a su disposición un equipo médico altamente capacitado en cada intervención de cirugía plástica, estética y reparadora, así como en cada tratamiento médico-estético que se realiza en cada uno de nuestros centros.
Contamos con una tecnología innovadora, de vanguardia, anestesias y sedaciones más seguras, postoperatorios más cómodos y sencillos, apoyo personal, y todo lo que necesitas para que no te preocupes de nada.
Todos los procedimientos son personalizados, ya que primero el Dr. Julio Puig y su equipo médico evalúa la salud del paciente, posteriormente diagnostican cada caso con la máxima atención y después proponen la solución más ajustada a tus necesidades.
Así, podemos asegurar cada vez más, unos resultados óptimos, tanto por la calidad del resultado como por la rápida incorporación a la vida cotidiana.
Infórmate siempre: la mejor garantía de éxito.
Te invitamos a consultarnos cualquier preocupación, asegurándote desde el primer momento el cuidado personal que requieres, para que tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible.

Nuestra recomendación: informarte bien acerca de la titulación del especialista que te vaya a intervenir. Debe ser un Cirujano, Plástico, Estético y Reparador. Esta información la puedes obtener llamando al Colegio de Médicos de tu ciudad o informándote en la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora.
Debes tener en cuenta, que tan importante como el médico es el quirófano donde te vayan a intervenir. Que sea siempre en un quirófano homologado, es decir en un quirófano de ámbito hospitalario.

Con la garantía de éxito avalada por más de 25 años de experiencia y profesionalidad y las técnicas más avanzadas en Medicina y Cirugía Estética, el Dr. Julio Puig y su equipo te ofrece tratamientos integrales para ti, para tu salud y bienestar

Video

Cita
Lunes a Jueves de 10 a 19:30 y Viernes de 10 a 14 horas
Imagen

© Copyright 2022 SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA – SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA. Todos los derechos reservados | Sitio web creado por manuelazo.com