Menú
X
Descripción del Doctor
  

El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE) y SCPRECV. Actualmente, ejerce como Coordinador de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Dr. Peset Aleixandre de Valencia. En noviembre de 2020, recibió el Premio Sanitas, reconocimiento al mejor médico especialista joven de 2020, concedido conjuntamente por el Ministerio de Sanidad, Ministerio de Universidades, Sanitas y el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

 

Por méritos científicos en el ámbito de la cirugía plástica, el Dr. Salmerón ha sido nombrado Miembro de Honor del Instituto Médico Valenciano, y Miembro Académico Correspondiente de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Cataluña, Cádiz, Islas Baleares y Valladolid, entidades de máximo prestigio científico a nivel nacional. Además, es Doctor en Medicina y Cirugía, con calificación de Sobresaliente Cum Laude, por su tesis doctoral sobre el uso de injertos de grasa autóloga.

Cita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Imagen

© Copyright 2021 SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA – SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA. Todos los derechos reservados