Menú
X

La SCPRECV celebra el XVII Congreso en la ciudad de Alicante

Imagen

La SPRECV celebró el pasado fin de semana, entre los días 24 y 25 de septiembre, su XVII Congreso en la ciudad de Alicante.

El encuentro estuvo organizado por la Dra. Maite Fernández Diez, Presidenta del Comité Organizador, que formó parte de la mesa inaugural junto con el Dr. Jorge García Juarranz, Vicepresidente del Comité Organizador, y el Dr. Severiano Marín Bertolín, Presidente saliente de la SCPRECV.

En esta ocasión, se trataba de un evento muy especial ya que era el primero que organizaba la sociedad de forma presencial después de la pandemia de la COVID-19.Compañeros de profesión y también amigos se reunieron de nuevo para tratar temas de máxima actualidad relacionados con su especialidad como el Tratamiento sin cirugía de la sonrisa gingival, lifting de cejas y bolsas malares o el Abordaje de seromas y hematomas tardíos en cirugía mamaria entre otros.

Después de un fin de semana con distintas ponencias realizadas por profesionales de la Comunidad Valenciana y mesas de dicusión para compartir conocimientos, el sábado por la tarde se produjo la clausura del Congreso, que terminó con la celebración de la Asamblea de la Sociedad.

Sin duda, el Congreso fue todo un éxito y los compañeros pudieron disfrutar de un fin de semana repleto de aprendizaje y vivencias compartidas.

Ir al Inicio

© Copyright 2021 SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA – SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA. Todos los derechos reservados