Menú
X

La SCPRECV renueva su Junta Directiva

Imagen

La Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana celebró la Asamblea General Extraordinaria el pasado 25 de septiembre de 2021. La reunión tuvo lugar tras la clausura del XVII Congreso de la Sociedad celebrado en Alicante. Fue después de todo un fin de semana de ponencias realizadas por especialistas de la Comunidad Valenciana cuando se comunicó el relevo de la junta directiva actual de la SCPRECV.

Tras 5 años de trabajo, la Junta presidida por el Dr. Severiano Marín cede paso a la junta del Dr. Roberto Molto García, nuevo presidente de la SCPRECV, y a la Dra. María Eloísa Valverde Doménech, que ocupará la secretaría en esta nueva etapa de la sociedad.

La junta saliente le desea al nuevo presidente mucho éxito en esta nueva andadura que va a comenzar al frente de la sociedad. Asimismo, en las próximas semanas se hará pública la composición completa de la nueva junta directiva.

Ir al Inicio

© Copyright 2021 SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA – SOCIEDAD CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTORA Y ESTÉTICA COMUNIDAD VALENCIANA. Todos los derechos reservados